Adiós 2013

Adiós 2013

 1x1.trans Adiós 2013

Adiós 2013. Bueno ha llegado el último día del año 2013.Y el equipo de Queens queremos desearos que terminéis y empecéis el año de la mejor forma posible, deciros que muchas gracias por todo el apoyo recibido este año a nuestra Agencia, porque sois vosotros los que nos dais las ganas de seguir luchando y de alcanzar nuestros sueños.

Como ya sabéis la Agencia Queens ha cerrado el año con la celebración de un evento solidario el día de Nochebuena, con una cena espléndida formada por 138 personas que a pesar de tener unas circunstancias complicadas en su vida son auténticos luchadores.

El evento tuvo lugar en la parroquia de San Ramón Nonato en Madrid, y dio comienzo con una misa del gallo en la que los niños cantaron varios villancicos dando un toque muy emotivo  al acto. El párroco Don José Manuel  presidió la misa y agradeció con un manuscrito la acción de la ONG Avanza, con  la cual nosotros también estamos muy agradecidos y admiramos la labor tan espectacular que hacen por la gente que necesita ayuda. Por ello,  el éxito de este último evento del año 2013 es la ilusión y agradecimiento que vimos reflejados en sus caras y con ello nosotros nos sentimos  enormemente realizados y muy felices.

1x1.trans Adiós 2013

 

Como balance de los eventos del año 2013 hemos observado que cada vez han sido más las empresas que  como nuestra Agencia se han comprometido a participar y ayudar en hacer posible proyectos  para contribuir a una buena causa , puesto que hemos pasado y estamos pasando por momentos complicados y el esfuerzo y la unión es imprescindible para salir adelante. En la misma línea, el mismo día 23 de Diciembre se celebró en Madrid en el espacio Kitchen Community del Centro Comercial Sexta Avenida una campaña de recogida de alimentos destinadas a la ONG Mensajeros de la Paz. También se llevó a cabo de la mano de algunos chefs galardonados con estrellas Michelin la participación en eventos como “Estrellas para todos” con la elaboración de menús para fines sociales. 

Y es que todos somos conscientes de que nunca es en vano aportar nuestro granito de arena, por lo que la tendencia en eventos solidarios ha sido la que ha marcado este final de año 2013… ¿Con qué nos sorprenderá el comienzo del 2014?

Desde Queens esperamos este nuevo año con mucho optimismo.

Os deseamos ¡FELIZ NOCHE! y ya sabéis, a sonreir muy fuerte que siempre habrá un motivo. 

 

 

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar