Ideas para decorar un espacio pequeño

Lo sencillo es decorar un espacio amplio. Pero si hablamos de decorar un espacio minúsculo para que parezca más grande, la cosa se complica un poco.

Por ello, hemos decidido daros varias claves para transformar completamente un espacio.

1 -  Hacer que parezca mucho más grande.

El psicólogo Alemán Herman Ebbinghaus , explicó como funciona y como lograr la teoría de los círculos Titchenner . Observó que un circulo parece mayor si se rodea de círculos mas pequeños y viceversa. Esto ocurre, porque percibimos la dimensión en relación con el tamaño de los elementos que nos rodean (tamaño relativo).

Si esta teoría la llevamos a la práctica de los eventos, debemos usar muebles pequeños para espacios pequeños, de ese modo parecerá más grande.

1x1.trans Ideas para decorar un espacio pequeño

 

2 – Los colores

Las tonalidades claras, siempre dan amplitud a la sala o espacio, sobre todo si no tiene ventanas, los tonos pastel; rosa, azul y beige.

Si el problema está en un techo bajo, siempre intenta que la pared y el techo sea del mismo color, siendo obviamente ese color, tonos pasteles. Pero si la pared y el techo se quiere en dos colores, tu mejor opción será pintar el techo en blanco.

 

1x1.trans Ideas para decorar un espacio pequeño

 

 

3 – La iluminación

Para que un espacio sea acogedor, la mejor opción en cuanto a la iluminación es las lámparas bajas, y de color amarillo NUNCA blancas, ya que estas últimas dan sensación de frialdad.

Otra opción son las velas. Que no sólo nos dan una iluminación y sensación de calidez, si no que podemos elegirlas aromáticas, pero NO deberíamos combinar demasiados olores porque queremos que el invitado se sienta a gusto y no que de esta manera podemos mar

 1x1.trans Ideas para decorar un espacio pequeño

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar