Evento Reunión de Ventas BD Iberia 2017

Cada año saber que confían en ti es gratificante, pero cada vez la presión es mayor. Aún así, como siempre, el equipo de Queens junto a los responsables de BD afrontaron el proyecto con la ilusión de algo nunca hecho y con las ganas de crear algo diferente.

Lo primero que teníamos que tener para trabajar era un claim. Tras muchas opciones y muchas vueltas la opción elegida fue “ATRÉVETE”. Una palabra que no solo tenía que sacar el arrojo de los asistentes, nosotros teníamos que transmitir en el evento el mismo entusiasmo y valentía. Un reto que sin duda lo asumimos, es más, nos encantó!

1x1.trans  Evento Reunión de Ventas BD Iberia 2017

Con esa idea diseñamos una reunión de ventas diferente, sin olvidar el  objetivo fundamental. No por atreverse teníamos que descuidar las bases de rigurosidad y profesionalidad demostrada todos estos años. Pero si, intentando que la experiencia en conjunto fuese diferente, más fresca y más dinámica.

El lugar elegido fue  Altea,  el magnífico hotel  Villa Gadea,  en un entorno privilegiado y con un tiempo maravilloso.  Un hotel cerrado en exclusividad para nuestros más de 150 asistentes durante los 4 días del evento.  10 salones de reuniones y un salón principal, a forma de plenaria.

Para las salidas gastronómicas, disfrutamos de diferentes enclaves de la zona,  totalmente personalizados, en los que los asistentes degustaron la cocina local.

Una de las partes más especiales del evento fue el teambuilding.  Teníamos que pensar algo nuevo, tenía que ser algo diferente y sobretodo, tenía que ser algo ATREVIDO.  Con estas premisas y el lugar en el que nos encontrábamos nada mejor que sacar al mar 20 veleros, venidos de todos los puertos deportivos de la zona, y organizar una regata por las costas de Altea. Una experiencia brutal! En la que los asistentes disfrutaron muchísimo y nosotros con ellos al ver que todo el esfuerzo se veía recompensado.

1x1.trans  Evento Reunión de Ventas BD Iberia 2017

Cerramos una reunión de ventas  inolvidable, agradeciendo a BD la confianza depositada en nosotros desde hace tantos años, y por permitirnos con su valentía y ganas de innovar  poder hacer cosas nuevas y dejar la mente volar. MUCHAS GRACIAS POR HABEROS ATREVIDO.

No puedes nadar hacia nuevos horizontes , si no tiene el valor de perder de vista la costa

William Faulkner

1x1.trans  Evento Reunión de Ventas BD Iberia 2017

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar