Evento Presentación Nacional Nuevo Tiguan para Volkswagen

¡Esta semana volvimos a estar de evento!

A continuación te presentamos el evento test-drive +  rueda de prensa que realizamos para la mundialmente reconocida marca Volkswagen donde se invitó a más de 50 medios de las principales revistas del sector de la automoción para la presentación nacional del NUEVO TIGUAN.

1x1.trans Evento Presentación Nacional Nuevo Tiguan para Volkswagen

Ruta test drive Málaga – Ronda

El destino elegido para este evento ¡no podía ser otro que la majestuosa ciudad de Marbella! Aunque hemos de decir que a pesar de haber elegido este destino por el clima, finalmente el tiempo no acompañó mucho. Pero más allá de poder complicarnos la logística, ¡esto no hizo más que poner las cosas mucho más divertidas para realizar la ruta test drive que teníamos preparada a Ronda!

Las carreteras serpenteantes que conectan Marbella con Ronda sirvieron de escenario para probar el coche en distintos modos de conducción y por distintos terrenos (autopista, off road, carreteras secundarias…) además de poder sentir la seguridad que promete este nuevo modelo en condiciones climatológicas diferentes.

1x1.trans Evento Presentación Nacional Nuevo Tiguan para Volkswagen

Rueda de Prensa Hotel Puente Romano

 

En la rueda de prensa se presentó este espectacular modelo apto para todo tipo de usuarios y donde su eslogan “conectado a lo que te importa” demostraba la versatilidad de las distintas tecnologías de las que dispone el modelo (App de control de velocidad, listas de recados que puedes enviar a través de tu Smartphone al navegador del coche, seguridad a través de su Car-Net Security & Service donde puedes acceder a toda la información de seguridad relevante de tu vehículo, etc…).

 

1x1.trans Evento Presentación Nacional Nuevo Tiguan para Volkswagen

Rueda de Prensa 2 – Hotel Puente Romano

Si quieres ver todo lo que ofrece este modelo, ¡no tienes más que meterte en su página web y descubrirlo! Os invitamos a que os deleitéis:

http://www.volkswagen.es/es/models/tiguan.html

 

 

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar