At Queens we connect with Millennials

Millennials, también conocidos como generación “Y”, son aquellos jóvenes nacidos entre 1981 y 1995 que disfrutaron en su infancia de una gran prosperidad económica la cual ha definido sus expectativas  y modo de vida respecto a todo lo que les rodea (gustos, aficiones, desarrollo laboral…).

Se dice que esta generación es la responsable de los cambios del consumidor final del siglo XXI, ya que son personas más comprometidas socialmente, más incrédulas y muestran un total desinterés por las campañas publicitarias tradicionales. Los Millennials prefieren consumir tomando como referencia la opinión de otros usuarios que tengan sus mismos gustos y necesitan sentirse en control total de la experiencia de compra.

1x1.trans At Queens we connect with Millennials

Esta generación ha nacido literalmente con la tecnología entre sus manos, Internet, redes sociales, móviles,… son sus herramientas naturales y éstas les ayudan bastante a desarrollar distintos puntos de vista, ya que cuentan con un mayor acceso a la información y al aprendizaje. Un 89% de estos Millennials considera que “es importante aprender constantemente en el trabajo” según señala la página web Mediapost.

“Los Millenials son más propensos a aceptar responsabilidades mucho más pronto que las personas mayores que ellos, no tienen miedo de tomar retos aunque tengan metas un poco ambiguas, son conscientes y muy inteligentes en cómo conocer lo que se quiere en el mercado y saben trabajar muy bien en equipo. En este entorno económico riesgoso, la energía, la inteligencia, su amplio conocimiento y saber hacer con la tecnología, los jóvenes de la generación Y serán esenciales para todas las organizaciones de alto rendimiento” Señaló Delloite ya en el 2009.

No solo por esto nos interesan los Millenials en nuestras empresas, si no porque según la oficina de Estadísticas Laborales citada por The Wall Street journal, solamente en EEUU está generación representará el 40% de la fuerza de trabajo en el país y el 75% para el 2025, ¡así que más nos vale rodearnos de buenos Millenials!¡Son el futuro!

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar