Queens Comunicación

Queens Comunicación

 1x1.trans Queens Comunicación

La Agencia Queens Eventos emprende una nueva etapa con la llegada de:

QUEENS COMUNICACIÓN”  

Desde el equipo de Queens queremos informaros que dentro de la marca corporativa “QUEENS” hemos creado nuestro propio “DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RRPP

Mediante una acción de co-working, nuestra agencia abre desde el presente mes de Enero 2014, un nuevo departamento que abarcará todas las acciones de Comunicación y Relaciones públicas.

Esta nueva área de comunicación y relaciones públicas se gestiona por el actual equipo de Mario Camacho, que se posiciona como CEO de Queens Comunicación, y máximo responsable de este innovador departamento.

Por otra parte y como hasta ahora la producción publicitaria y de eventos se realiza a cargo de Luis Araujo, actual Director General y Fundador de la compañía.

A continuación,  os hago partícipes del comunicado oficial de la empresa, para que todos nuestra comunidad online sea consciente de que a partir de hoy mismo La Agencia Queens ofrece un nuevo servicio, con la misma filosofía y con el fin de conseguir que nuestros eventos se conviertan en la más creativa de las experiencias.

QUEENS CREA SU PROPIO DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RRPP

La Agencia Queens, a través de una acción de co-working, anuncia la creación de un nuevo departamento de Comunicación y RR.PP.

Desde enero del 2014, el equipo que lidera y gestiona el proyecto de Comunicación y RR.PP está formado por Mario Camacho, CEO de Queens Comunicación, y máximo responsable del departamento. En sus nuevas funciones, Mario, asume todas las tareas relacionadas con Comunicación, mientras que Luis Araujo, Director General y Fundador de la compañía, mantendrá su cargo como máximo responsable de Queens Eventos, departamento encargado de la creatividad y producción publicitaria y de eventos. De esta manera, Queens ofrece a sus clientes una comunicación integral y continuará con su filosofía de conseguir que cada acción de comunicación sea única a través de su compromiso, experiencia, calidad y creatividad.

1x1.trans Queens Comunicación

 

El departamento de Comunicación y RR.PP contará muy pronto con su propio enlace, presente en nuestra página web, espacio a través del cual los usuarios podrán informarse de las actividades propias que este gabinete va a gestionar.

 El objetivo de esta nueva iniciativa es que QUEENS y QUEENS COMUNICACIÓN conjuntamente creen una cultura empresarial que colabore en la gestión y la competitividad de la organización. 

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar