Resumen de nuestro 2017

Se acerca el fin de año y, con ello, echamos la mirada atrás, haciendo un repaso a alguno de los  trabajos realizados durante este 2017. Éste ha sido un año cargado de eventos, muchos de ellos innovadores, que han supuesto un desafío, pero, a su vez, la satisfacción de verlos realizados.

ALTEA BD

La reunión de ventas BD Iberia se realizó en Altea, Alicante. El lema de esta reunión fue “Atrévete” y tenía como finalidad animar a las personas reunidas a que salgan de su zona de confort y emprendan otros caminos que desembocan en el éxito.

Para este evento se creó también un jingle versionando la conocida canción Volare, que transmite un mensaje muy positivo, de la misma manera que el logo.En este caso, la comunicación fue realizada tanto online como offline. Además, se personalizó material corporativo con el logo del evento y la marca en los chubasqueros o las llaves de las habitaciones del hotel.

Con respecto a las actividades realizadas, cabe destacar la regata de vela en la bahía de Altea, haciendo un guiño a la temática del evento, que evoca la valentía de tomar nuevas rutas.

Éste es solo un pequeño resumen de algunas acciones que hemos realizado durante el 2017. Sin duda, un año lleno de proyectos que hemos vivido y disfrutado al máximo, porque nuestra mayor satisfacción es ¡ver crecer a nuestros clientes!

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

LAS CALDAS ABBOTT

El evento tuvo lugar en Oviedo, durante el 14 y el 16 de Septiembre. Se trataba de una Reunión Comercial de la empresa ABBOTT cuyo concepto era la integración. Se quería destacar la idea de que todos los empleados reforzaran el sentimiento de unidad y pertinencia dentro de la empresa.

La finalidad del evento era reforzar los valores corporativos de la empresa a través de mensajes corporativos y una comunicación directa y creativa.

Durante los tres días que duró el Team Building se realizaron distintas actividades cómo visitar unas bodegas con degustación de sidra y quesos o el “Descenso folklórico del Nalon”.

1x1.trans Resumen de nuestro 2017


WIYOU

Aprovechando la semana del World Pride celebrado en Madrid a finales de junio de este año, se instaló para WIYOU un stand en la plaza de Chueca. En dicho stand se celebraron bodas ficticias, en las que una sacerdotisa – también ficticia – oficiaba este matrimonio. En el stand también se encontraba la figura de la madrina, la cual animaba a los viandantes a participar en la acción y, por último, la invitada que se encargaba de festejar en las ceremonias.

Además de lo dicho anteriormente, en el stand se encontraba un fotógrafo que sacaba instantáneas de los recién casados y las imprimía al momento. Posteriormente se colgaron a las redes sociales de WIYOU y los participantes entraron en el sorteo de un viaje a Ibiza. Todas estas estas diversas acciones resaltaban el compromiso de la marca con la diversidad.

 

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

 

ELECCIONES ECUADOR

En este caso trabajamos para el Consulado de Ecuador, quién cada cierto tiempo, realiza consultas a sus ciudadanos afincados en España. El evento se llevó a cabo en La Nave, el pasado 19 de Febrero.

Nuestro trabajo consistió en dar soporte a los miembros del Consulado General de Ecuador para la correcta y eficaz gestión de los proveedores involucrado en el acto electoral. Para ello, habilitamos dicho espacio con todas las mesas electorales y la señalética pertinente para el buen entender de los asistentes y desarrollo de la jornada. Se utilizaron códigos de color para identificar los distintos espacios; todo muy visual, claro y sencillo.

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

 

LANZAROTE BD

La Reunión de Ventas Europea de BD tuvo lugar en Lanzarote. Nuestro cometido fue realizar la comunicación del evento, tanto online como offline y, a su vez, la creatividad.

El logo “The difference of one team” junto con el claim “Make it happen” fueron creados exclusivamente para este acontecimiento, el cual tenía una duración de cinco días, por lo que transcurría, excepto las distintas actividades que se realizaron, en uno de los mejores resorts de la isla, siendo engalanadas varias de sus zonas como la fachada o la recepción, con el logo del evento y de la marca.

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

SIXT

En el marco de la celebración de Fitur 2017Sixt quiso organizar una gala con sus clientes más importantes. La localización del espacio para dicha ocasión fue el incomparable Palacio Real de Madrid.

El Palacio Real fue ataviado para la ocasión con los colores corporativos y el logo de Sixt en sus diferentes zonas, desde la fachada, pasando por el photocall hasta el café del palacio, donde estaba situado el lugar de la cena. Como colofón, en la entrada se encontraban expuestos varios coches de alta gama para el deleite de los invitados.

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

Baqueira ABBOTT

Para esta Reunión de Ventas de ABBOTT, el lugar seleccionado fue Baqueira, una pista de esquí situada en el Pirineo Catalán. Además de reuniones para la planificación del año, el programa también incluía, como no podía ser de otra manera, esquí, entre otras actividades.

1x1.trans Resumen de nuestro 2017

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Mundo eventos

    Comentar