¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

Nuestro pollo  por fin ha puesto “ el huevo “ y ha terminado la maravillosa acción de Street marketing que lleva realizando para nosotros durante estas últimas semanas.

Queens somos una agencia de eventos integral que celebra su 15º aniversario y esta vez ha querido dirigirse a sus potenciales clientes de una forma muy especial; Tras largas jornadas de brainstorming, decidimos elegir la acción que más impactase para sorprender a nuestros clientes potenciales y hacer las cosas como a nosotros nos gustan: creativas y diferentes.

El pollo, con una mentalidad muy parecida a la nuestra y sin miedo a nada,  acepto la propuesta que le realizamos y comenzó  a prepararse para poder darlo todo en su difícil tarea: Hacer llegar nuestra acción de marketing directo a todos y cada uno de los clientes seleccionados.

La acción se dividió en 3 vídeos teaser de promoción Street marketing y una posterior acción de marketing directo.

 

El despertar

Levantarse de la cama y madrugar es lo que más nos cuesta a todos, pero no a nuestro pollo!! Comenzó la mañana preparándose para llegar impecable a las entregas del día siguiente y tenerlo todo ready!


1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

La preparacón

Aunque nuestro pollo no era de Madrid, empezó a prepararse para llegar a su destino final. Entrenamiento duro y compras para ir lo más guapo posible y producir sus regalos fueron las tareas principales del resto de su día.

Podríamos decir que este paso fue el más costoso, pero como siempre, y con el gen Queens que tiene nuestro pollo, supo sobreponerse a las adversidades  y superar lo que se le propusiera.

1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

En camino

¿Y qué se le propuso al pollo? Llamar a todas y cada una de las puertas de nuestros clientes potenciales para hacerles una entrega muy especial. Pero…OH OH! ¡El pollo no era de Madrid! Así que le costó más de lo previsto el encontrarles y como no, montó el pollo por todo Madrid.

1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

 

  

La desesperación superó al pollo, pero ¡por fin encontró alguien que le ayudase en su tarea! Con la ayuda de la compañía de transporte y logística “OnTime”, comenzó a hacer las entregas en las oficinas de los clientes seleccionados. No fue tarea fácil el dejar pasar a un pollo de 2 metros a la mayoría de las oficinas, pero en las que si se pudo, conseguimos el efecto que se esperaba: DIFERENCIACIÓN.

1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

Packaging

El paquete que entregó en mano y que los valientes seleccionados recogieron, contenía las últimas indicaciones para entender esta maravillosa locura.

Nuestra acción de marketing directo fue la entrega de una caja, como no, “con dos huevos” y no sólo en sentido figurado, ¡si no literal!

Estos huevos tenían unos valores nutricionales un poco diferentes a los que podemos encontrar en cualquier supermercado,  estos huevos contenían una alta dosis de proteínas creativas, eran ricos en experiencia profesional, y como no traían ideas 100% frescas.

Al abrir la caja pudieron encontrar también en su interior una invitación a una cena en un espacio muy especial, un espacio curioso donde poder dejar volar su imaginación: @puntocook.

Puntocook es una escuela de cocina dirigida por Esther Barrio, hermana del tristemente fallecido Darío Barrio, quien a través de la elaboración de platos enseña valores como la comunicación, el trabajo en equipo y la organización.

 En este espacio los clientes no limitan la experiencia a disfrutar de un maravilloso plato sino que son ellos mismos los que aprenden a hacerlo. En este maravilloso local, pudimos ponernos cara y conocernos un poco más, hablarles de lo que era Queens y el por qué de todo este lío.

 Con el leitmotive “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como” Queens transmitió los valores de creatividad y teamwork que tanto nos caracterizan.

“¿Surtió efecto nuestra invitación?”

¡Debemos deciros que si! ¡ Fue todo un éxito!

Ayer, nuestra campaña llegó a su recta final y realizamos la primera cena de las varias previstas para estos meses.

1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

Ingredientes para la cena

Sobre nuestro menú, había alguna pista de la materia prima que utilizaríamos, pero Queens es algo más y lleva 15 años innovando y haciendo cosas diferentes  e incluso con un huevo común no nos íbamos a permitir ser lo mismo de siempre, lo esperado.  ¿El resultado? Este estupendo menú receta de Darío: Huevos en flor, con espuma de patata y trufa. Y de postre tarta de zanahoria con sirope de maracuyá.

La cena fue todo un éxito, los invitados y nuestro equipo, aparte de  disfrutar de una jornada gastronómica maravillosa,  pudieron conocerse un poco más y ver que la Agencia Queens desde que nacío hace 15 años, seguía teniendo las ideas tan claras como nuestra filosofía: únicas, distintas y especiales.

Esta acción ha sido dedicada a ellos, a los valientes que aún creen en el poder de los eventos creativos, a nuestros clientes, a sus departamentos, a sus personas.

Esta vez quisimos obsequiarles con una cena original, darles pie a que nos conociesen personalmente, a ponernos cara, a presentarles quienes formamos el equipo de Queens.

1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

Deciros que todo esto no hubiese sido posible sin nuestro gran equipo.

Gracias a todos los colaboradores que habéis hecho posible esta acción. Al equipo, al pollo, a los compañeros. A todos vosotros. Gracias

@puntocook @ontime @palaciodemontarco @Bustos #porelpoderdeloseventoscreativos

1x1.trans ¡¡QUEENS CUMPLE 15 AÑOS Y ASÍ QUISIMOS CELEBRARLO!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

    Publicado el by Agencia Queens en Somos Queens

    Comentar